jueves, 17 de marzo de 2016

Reciben estudiantes reconocimiento por su desempeño académico

Cerca de 30 estudiantes de las diversas carreras de UTG, recibieron reconocimiento por ser los promedios académicos más altos de sus grupos.

Para destacar la dedicación y el mérito que los estudiantes empeñan diariamente en el proceso de su formación,  la Universidad Tecnológica de Guaymas, realizó la ceremonia de entrega de Reconocimientos al Desempeño Académico del cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2015.

El rector de UTG, José Alfredo Gámez Corrales, reconoció la voluntad y el esfuerzo que día a día los jóvenes entregan en sus aulas, dando como fruto ser los mejores promedios de sus grupos, ganando el respeto y siendo ejemplo  para sus compañeros de clase.

En total fueron 28 los estudiantes que recibieron esta distinción, en la cual estuvieron presentes familiares y amigos, así como los directores de carreras, Alfredo Cervantes Martínez y Jesús Israel Mendívil  Armenta, y la directora de Vinculación, Karina Cervantes Rodríguez.

Durante su mensaje, el Rector  felicitó a Marco Antonio Ayala Muñoz, estudiante de la carrera de Aeronáutica plan despresurizado, quien desde el inicio de su formación académica ha obtenido un promedio 10, siendo uno de los estudiantes más destacados de su generación.

Cabe señalar que el grupo despresurizado, está integrado por estudiantes que actualmente se encuentran trabajando en las plantas industriales, y al culminar su jornada laboral se integran a UTG.