martes, 5 de enero de 2016

Son atendidas peticiones de familias del Valle por el Ayuntamiento de Guaymas

Acciones diversas a favor de las familias del Valle, llevó el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Rural, indicó Francisco Javier Ruiz López.

El subdirector de la dependencia, dijo que durante el mes de diciembre las familias de la zona rural solicitaron al alcalde Lorenzo De Cima Dworak su apoyo para la mejorar los caminos, peticiones que fueron atendidas por la dependencia municipal.

En el ejido Francisco Márquez  se rehabilitó  una distancia de  dos kilómetros hasta el camino que conduce a El Yaqui, con acciones de relleno en áreas dañadas.

Mencionó que de la misma manera se brindó apoyo a los ejidos Francisco Márquez, Nicolás Bravo, Guadalupe Victoria, Adolfo de la Huerta y Santa Rosa, con raspado de 26.8 kilómetros en calles principales.


Ruiz López, señaló que se logró la rehabilitación del desayunador escolar de la escuela primaria Guadalupe Victoria, petición que ya fue atendida y que disfrutarán los niños en este regreso a clases. 


“Continuaremos atendiendo todas las solicitudes que nos hagan los pobladores del valle de Guaymas para mejorar su condición de vida”.