martes, 5 de enero de 2016

Aproveche descuentos en impuesto predial en Empalme

La invitación a la población empalmense para aprovechar los diferentes promociones que ofrece la Tesorería Municipal en el pago del impuesto predial, para el presente mes de enero se brinda un descuesto de 100 por ciento en recargos en el rezago y un 20 por ciento por pronto pago del 2016.

José Manuel Orduño Moreno, tesorero municipal indicó que por instrucciones del alcalde, Carlos Enrique Gómez Cota en el Presupuesto de Ingresos de nuestro municipio se contemplaron este tipo de beneficios e incentivos para los contribuyentes, todo con el firme objetivo de apoyar la economía familiar.

El funcionario empalmense comentó que para aquellas personas que presentan un adeudo por concepto de impuesto predial, durante todo el mes de enero se estará ofreciendo un descuento del 100 por ciento en recargos en el pago de años atrasados.

El responsable de las finanzas en el municipio señaló que como un incentivo para los contribuyentes que van al corriente en el pago de dicho gravamen, durante el primer mes del año se brinda un descuento del 20 por ciento por pronto pago.

En apoyo a las familias en estado vulnerable se ofrecen descuento del 50 por ciento en el pago de este impuesto a personas de la tercera edad, para personas con capacidades diferentes, jubilados y pensionados, mencionó.

Dijo que en atención a los contribuyentes empalmenses se ampliaron los horarios de atención, de lunes a viernes se estará trabajando de 8:00 a 17:00 horas, mientras que los días sábados de enero, el horario será de 9:00 a 13:00 horas.

Orduño Moreno destacó la excelente respuesta que registró este lunes la Tesorería Municipal, desde temprana hora se pudieron observar un buen número de personas interesadas en cumplir con el pago.