lunes, 7 de diciembre de 2015

Se llevó a cabo desfile navideño en Guaymas Norte

El desfile navideño y encendido del Árbol de Navidad, llenaron a los residentes de alegría y unión. 
La magia de la navidad inundó a los residente de Guaymas Norte la tarde de este domingo con el desfile navideño y encendido del gigantescos árbol, donde se vivió un ambiente completamente familiar y lleno de armonía.

El alcalde Lorenzo De Cima, junto a su esposa, la señora Ángeles Salido de De Cima e hijos, compartieron la víspera de la navidad junto a cientos de vecinos que salieron de las diferentes colonias para disfrutar del vistoso desfile, hasta llegar al emblemático árbol de navidad ubicado en la glorieta del sector San Germán.

Ahí, las autoridades municipales observaron el recorrido de los 14 contingentes, entre bastoneras, personajes alusivos a las fiestas decembrinas y carros alegóricos, dejando a su paso el contagio de la llegada de la navidad.

Al culminar el desfile, el alcalde y la Presidenta de DIF Guaymas, junto a sus hijos, acompañados de funcionarios, regidores y cientos de familias, encendieron las miles de luces que iluminaron y llenaron de color el gigantesco árbol de 12 metros de altura.

Acompañados de un espectáculo de pirotecnia, las familias escucharon los villancicos interpretados por estudiantes de música de Casa de la Cultura y se concluyó con la presentación y música de un destacado DJ que mantuvo el ambiente navideño y la diversión familiar.