viernes, 11 de diciembre de 2015

Mañana sábado primera manifestación de candidatas y candidatos del Carnaval

Este sábado 12 de diciembre inicia la primera manifestación de candidatas y candidatos al reinado del Carnaval Guaymas 2016 que será del 4 al 9 de febrero, indicó Javier Ballesteros López.

El director del Instituto de Festividades dijo que a partir de las 17:00 horas arrancarán los contingentes partiendo del Obelisco hasta llegar a la Fuente Danzante en el Malecón.

Durante el recorrido los candidatos y candidatas serán acompañados por sus equipos de trabajo, quienes buscarán simpatías entre los guaymenses para llevarlas a ocupar un lugar dentro de la corte real del carnaval.


Las candidatas a reina del carnaval 2016 son Karla Jammileth Tesisteco (partido dorado), Yael Daniela Mendívil (partido negro), Perla Edith Osuna(partido verde), Erika Lourdes González (partido rosa), Daniela Alicia Aceves (partido rojo) y Yusvisaret Hernández (partido azul).

Los candidatos a rey feo Eduardo Aragón Barrón (partido negro), José Francisco Villegas (partido dorado), Francisco Trinidad Soto (partido rojo), Enrique Colmenares (partido azul) y Luis Alejandro Sánchez (partido verde).

Ballesteros López invitó a la comunidad guaymense a sumarse a las actividades que se realizan previo al arranque del carnaval y disfrutar de las próximas manifestaciones carnestolendas.