jueves, 10 de diciembre de 2015

Instituto Municipal de la Juventud y UIG juntos por los jóvenes

El Instituto Municipal de la Juventud y la Universidad Interamericana de Guaymas, pondrán en marcha un plan de trabajo para el 2016, donde se generarán espacios, proyectos y programas que promuevan el bienestar en los jóvenes guaymenses.

Eventos deportivos, culturales y de prevención, son algunos de los considerados para el período enero-junio del próximo año.

La Lic. Alejandra Padilla Juárez, Directora General de la Universidad Interamericana de Guaymas, reconoció al Lic. Alfredo Cano Romero, coordinador del Instituto Municipal de la Juventud, el esfuerzo realizado en los últimos meses en actividades relacionadas con prevención del suicidio y se acordó un compromiso de trabajar una agenda conjunta que permita obtener resultados más enriquecedores.

Este acuerdo fortalece el programa "Educando para la Vida", que tiene puesto en marcha la Universidad Interamericana de Guaymas y el cual va encaminado a la formación integral de los jóvenes, promoviendo la cultura, la autoestima y la vida sana.