jueves, 17 de diciembre de 2015

Firme compromiso con el Valle: Carlos Gómez

En gira de trabajo por las comunidades rurales, el alcalde empalmense Carlos Enrique Gómez Cota reiteró su compromiso con los residentes del valle, durante la entrega de apoyos del “65 y Más” anunció que para el año 2016 se han presupuestado importantes obras de pavimentación de caminos y vialidades.

En el evento de entrega de apoyos del programa federal, el munícipe dirigió un mensaje a los adultos mayores reunidos en la plaza pública del poblado “La Palma”, palabras en las que informó sobre los proyectos de obra que se tienen programados para el siguiente año y que se han gestionado oportunamente ante la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano.

Ante el planteamiento de las personas de la tercera edad con relación a la necesidad de recibir una ayuda con material para rehabilitar sus viviendas, el primer edil adquirió el compromiso de apoyar con lámina galvanizada en próximas fechas.

Los adultos mayores agradecieron al presidente municipal por mantener el contacto con la población, pues es ése acercamiento que sostiene con sus constantes visitas a las comunidades rurales, dinámica que les permite plantear directamente al alcalde las necesidades de cada ejido o poblado.

El lunes pasado Carlos Enrique Gómez Cota encabezó el evento de entrega de apoyos del programa “65 y Más” en el Poblado Morelos “La Atravesada”, ayer martes fue el encuentro con personas de la tercera edad en “La Palma”, para este miércoles personal de la Dirección Municipal  de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y Servicio Postal Mexicano (Sepomex) acudieron al ejido Juan Rodríguez (El Cerrito).
Ariel Gaspar Ozuna, titular de la dirección Municipal de Desarrollo Social adelantó que para este jueves estarán haciendo lo propio en el ejido Cruz de Piedra en la plaza pública, y cumplir con la entrega del apoyo de estos apoyos a 700 adultos mayores que residen en el valle.

El funcionario indicó que el programa Prospera se entregará el viernes en “La Atravesada”, sábado 19 en Cruz de Piedra y Juan Rodríguez, domingo 20 en el poblado “La Palma”, lunes y martes en el Centro de Desarrollo Comunitario del Sahuaral para los beneficiados del área urbana.