jueves, 17 de diciembre de 2015

Cobija DIF Guaymas a adultos mayores de Santa Clara

Para aminorar las bajas temperaturas que actualmente se presentan en la región, y con ello cuidar la salud y bienestar de los adultos mayores, el sistema DIF Guaymas hizo entrega de cobijas y despensas a personas de edad avanzada que radican en la comunidad de Santa Clara.

La presidenta del organismo, Ángeles de De Cima, giró instrucciones a su personal para atender a las solicitudes hechas por este grupo de adultos activos, que semana a semana se reúnen en casa de la señora Guadalupe Gutiérrez.

A nombre de la presidenta de DIF, cerca de una veintena de adultos mayores recibieron este  miércoles al medio día, a personal del DIF Guaymas, quienes entregaron dichos apoyos mientras ellos celebraban una convivencia navideña.

Karen Martínez Duarte, secretaria particular de DIF, fue la encargada de hacer entrega de este donativo, reiterando a los presentes el compromiso que tiene la presidenta de DIF Guaymas con todos los sectores, pues dijo que brindar la atención y solicitudes de las familias, es  una de las principales acciones que el organismo realiza diariamente.


Por su parte a nombre de los presentes, la señora Lupita Gutiérrez, agradeció la atención recibida por parte de DIF y destacó que este apoyo será de gran ayuda para todos los adultos mayores quienes en algunos de los casos presentan mayores necesidades.