jueves, 19 de noviembre de 2015

Lista la entrega de televisores digitales en Empalme

El Ayuntamiento de Empalme a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal tiene todo preparado para la entrega de televisores digitales para la gente del valle y el área urbana, el próximo domingo 22 y lunes 23 de noviembre.

El evento tendrá como sede la Sociedad Mutualista Benito Juárez y será a partir de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde que se llevará a cabo las jornadas del programa “Transición a la televisión digital terrestre” como parte del apagón analógico del 31 de diciembre del año en curso.


Por instrucciones del presidente municipal, Carlos Enrique Gómez Cota; el titular de Desarrollo Social, Ariel Gaspar Ozuna señaló que la prioridad es brindar atención a discapacitados y adultos mayores, así como no escatimar en reforzar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad y sus alrededores.

El funcionario municipal señaló que habrá 20 módulos con 45 elementos para eficientar la entrega y 20 voluntarios para preservar el orden en el interior del lugar.

Para la entrega de equipos, los beneficiados deberán acudir con su vale de notificación, credencial de elector y comprobante de domicilio, se llevará un orden alfabético tanto para Empalme y su valle, éste último separada por poblados lo que brindará mayor agilidad al proceso, dijo.


Se estima entregar en el primer día, alrededor de 1500 televisores, donde se tiene prevista la presencia de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano; Rosario Rodríguez Quiñones, delegado en Sonora de la SEDESOL; así como autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y funcionarios municipales.