miércoles, 7 de octubre de 2015

Sigue a todo vapor acciones de limpieza y ayuda en Guaymas.

Más de mil 200 metros cúbicos de escombro hasta el momento han sido retirados por Obras y Servicios Públicos durante las acciones de limpieza en el primer cuadro y colonias de la periferia.
Miguel Ángel Quiroz Cota, director de Servicios Públicos Municipales, informó que este martes los trabajos de limpieza y cloración se reforzaron en los sectores de Guaymas Norte, Burócrata, Centro, Golondrinas, Guarida del Tigre, Fátima, San Vicente y Serdán.

Tan solo en la colonia Fátima se retiraron dos toneladas de cacharros, se limpiaron y cloraron calles y arroyos.

25 toneladas más de cacharros más se retiraron de seis colonias del puerto, agregó el funcionario durante la reunión del Comité Municipal de Protección Civil.

A estos trabajos se suma el retiro de diez toneladas de tierra en la Calzada, además se abrió camino en bulevar Bacatete del sector Sahuaripa, en tanto que personal de Bomberos Voluntarios, quita árboles de vía pública.

Por parte su parte la Secretaría de Marina y Ejército Nacional ha facilitado a la comunidad de Fátima, a través de la instalación de una cocina móvil, donde se han ofrecido más de 600 raciones de alimento diariamente.