sábado, 24 de octubre de 2015

Realizan escuelas desfile de aniversario de las Naciones Unidas


Encabezan autoridades municipales desfile conmemorativo al 70 aniversario de la fundación de las Naciones Unidas, con la participación de escoltas de preescolares locales.

Dando paso a los contingentes escolares inició el programa la escolta del Departamento de Tránsito a cargo de José Antero Castillo Altamirano, seguidos de la Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Guaymas.

Los preescolares participantes fueron Macrina Patiño, Cendinguay, de la Cuarta Región Naval, María Elena Arballo Piñuelas, Baby Club Abaco, Abelardo L. Rodríguez, Zulma V. de Llano; además de la colaboración de integrantes de la Banda Marchante y del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Cada contingente de los centros escolares representaron a países integrantes de la Organización de las Naciones Unidas.

En representación del alcalde Lorenzo De Cima Dworak, Alan Jaramillo Pérez, Secretario del Ayuntamiento, entregó reconocimiento a cada maestro responsable de los centros educativos participantes.

Presentes en el programa los regidores Jimena Jaramillo, Alfonso Uribe, Porfirio Villa Brito, Sandra Almodóvar, Romelia González Arreola, Paola Hermosillo Zúñiga y funcionarios municipales.