lunes, 5 de octubre de 2015

Inicia SEDATU levantamiento de daños en Guaymas

El Ayuntamiento de Guaymas se declaró listo para salir a las calles a realizar las tareas de limpieza que se requieren tras las lluvias del pasado sábado.

Sin embargo, este trabajo no se podrá realizar en tanto la SEDATU no concluya la evaluación de daños, explicó Jaime Agruel, director de Obras Públicas.

Nosotros estamos listos desde el sábado, tenemos maquinaria, herramienta y equipo humano, comentó.

Dompes, carretillas, retroexcavadoras, carros tonelada, así como trabajadores de las dependencias de Obras y Servicios Públicos, están listos ya para el banderazo de salida a las jornadas de trabajo.
El funcionario municipal explicó que se ha sumado mucha gente a apoyar estas tareas sabedores de que ante todo está el bienestar de los guaymenses.

El funcionario municipal aseguró que personal de SEDATU y SIDUR llegaron a Guaymas y que los trabajos iniciarOn en la colonia Fátima, por lo que una vez que concluyan entrarán las máquinas y el personal a trabajar en la limpieza de esa colonia.

Posteriormente, conforme avance el trabajo de la SEDATU, comenzarán con la limpieza de las calles y avenidas de la ciudad.