lunes, 26 de octubre de 2015

Espectacular presentación de Ana Cirré y “Los Panchos en HISAR

Una inolvidable velada disfrutaron alrededor de dos mil empalmenses que se dieron cita en la Plaza Independencia (El Tinaco), y atestiguaron la excelsa interpretación de la cantante de talla internacional Ana Cirré, acompañada del trío “Los Panchos”, como parte de las actividades del Festival Hisar.

Los renombrados artistas abrieron su participación en la sexta edición del festival Hilario Sánchez Rubio, con el tema “Piel canela”, para de inmediato ser ovacionados por el público que se deleitó con las bellas melodías como son “Sabor a mí”, “Bésame mucho”, entre otras, mostrando su sencillez al cerrar tan sublime presentación acompañada del joven Jesús Manuel Rivera Carrillo.

Ana Cirré, española nacionalizada mexicana, dio muestras de la extraordinaria voz de la que es poseedora, y presentó un homenaje al grupo Modedades, además de implementar una dinámica con el público, que a coro cantaron sus éxitos “El hombre perfecto” y “Me prometo a mí misma”.

Más temprano, en la misma plaza tuvieron su participación el grupo Matizze, y el grupo de danza “3 voces”, quienes presentaron al público empalmense una amplia variedad de géneros regionales, un derroche exagerado de talento encaminado a la preservación de nuestras tradiciones.

De nueva cuenta se presentó la proyección monumental del grupo Onix y RogLop, trabajo mediante el cual resaltaron la figura del artista homenajeado, don Hilario Sánchez Rubio, un empalmense de corazón, prolífico ciudadano que puso en alto el nombre de nuestra ciudad jardín.

En cada caso, el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota acompañado de su esposa, señora Daniela
Olaguez de Gómez hicieron entrega de los respectivos reconocimientos de participación en esta sexta edición del festival Hisar 2015.

Luego se llevó a cabo la proyección monumental de Ónix y Grupo Rog Lop con el realce de la figura homenajeada: Hilario Sánchez Rubio,