jueves, 15 de octubre de 2015

Entregan alcalde apoyos a familias del ejido Úrsulo Galván

El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota hizo entrega de apoyos a familias que resultaron damnificadas con las intensas lluvias registradas días atrás, ahora los beneficiados con una importante dotación de víveres fueron los residentes del ejido Úrsulo Galván.

La entrega de despensas a un número considerable de familias ha sido posible al trabajo en conjunto que han desarrollado los tres niveles de gobierno; la federación, el estado y el municipio han sumado esfuerzos para llevar ayuda a la población que vio afectado su patrimonio a causa de los remanentes de las depresiones tropicales “16E” y “Marty”,, expuso el Presidente Municipal.

En su mensaje el munícipe que el bienestar para la población de valle es primordial para la presente administración, “por eso voy a seguir gestionando para sacar adelante las necesidades más apremiantes  de la población, de tal manera que se puedan consolidar estos y otros beneficios más para las comunidades rurales”, dijo.

Allí, ante el numeroso grupo de beneficiados el primer edil empalmense reiteró el compromiso de mantener los apoyos al valle de Empalme, “sus habitantes merecen más y debemos procurar hacer nuestro mayor esfuerzo por atraer inversión en obra pública y programas sociales”, insistió.

Por su parte Ariel Gaspar Ozuna, director de Desarrollo Social Municipal agradeció el gesto del Presidente Municipal por supervisar el importante trabajo que se ha desarrollado por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y Armada de México, al prestar sus servicios en el comedor comunitario de dicho ejido.

Presentes en el evento estuvieron en representación de la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano y de Susana Corella Platt, diputada federal por el 04 distrito electoral, Rubén Contreras Hermman y Rafael Castro, así como del regidor José Luis Samaniego, síndico María Cristian Cantúa y el secretario del Ayuntamiento, Eric Niebla.