miércoles, 23 de septiembre de 2015

Se compromete Lorenzo De Cima a facilitar la inversión

El alcalde de Guaymas, Lorenzo De Cima Dworak, firmó este día con la COFEMER el convenio sobre Mejoras Regulatorias, el cual  busca mejorar el ambiente de negocios y detonar la transformación del Estado y de Guaymas.

El convenio se firmó esta mañana en la ciudad de Hermosillo, junto con la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano y el Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo.

De Cima Dworak destacó que con este convenio el Estado tendrá más inversión y por ende más empleos.

Se trata, dijo, de que Estado y Municipios facilitemos las inversiones porque con ello tendremos más empleo que es lo que necesitan los sonorenses.

Por su parte el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, comentó que con esta reunión y firma de convenio se abre un nuevo periodo de relación, con el gobierno federal, del Estado y cámaras empresariales; el fomento económico es primordial para conducir una mayor productividad que garantiza mayor crecimiento en la economía.

Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía de Sonora, comentó que la reforma regulatoria es la única vía para el desarrollo económico y la competitividad, por ello la importancia de la firma de convenio que se dio entre el gobierno federal y estatal, siendo el gobierno de Claudia Pavlovich, un facilitador para los emprendedores y apoyar la realización de sus proyectos.

De Cima Dworak se comprometió a impulsar la competencia, fomentar el clima propicio para atraer inversiones ya que ello impactará directamente en la calidad de vida de los guaymenses.