miércoles, 2 de septiembre de 2015

Con Peña Nieto terminan los “gasolinazos” y más impuestos: PRI

A tres años del actual Gobierno de la República, la dirigencia del PRI en Sonora que encabezan Alfonso Elías y Natalia Rivera, reconocen y destacan los logros en beneficio de la sociedad como la eliminación de más impuestos, “los gasolinazos”, la  transformación y reformas legales que permiten  una mejor calidad de vida.

Al ser entrevistado, el dirigente estatal, Alfonso Elías Serrano en referencia al Tercer Informe de Actividades que rindió el presidente Enrique Peña Nieto vio con beneplácito el anuncio del máximo mandatario en relación a que no habrá  más impuestos ni "gasolinazos".

También resaltó la eliminación de la tarifa de larga distancia en la telefonía, la generación de más empleos, profesores más capacitados, así como el apoyo para el campo, al referir que son los principales factores a destacar y que el ciudadano percibe.

“Con ello se demuestra una  vez más que el PRI en el gobierno sabe dar rumbo, que trabaja con objetivos claros, como las reformas estructurales que seguirán aportando beneficios para los mexicanos, así como lo habrá de hacer la gobernadora electa Claudia Pavlovich en el gobierno”,  puntualizó Alfonso Elías.

A la mitad del sexenio los resultados destacados por el presidente de la República durante su informe son comprobados, al verse reflejado en las carreteras, la infraestructura en sus hospitales de orden federal, la disminución en el cobro de  la Comisión Federal de Electricidad, entre otros.

Calificó como esperanzador el mensaje del presidente de la República con quien cerrarán filas como partido y en apoyo al proyecto de trabajo que  llevará a cabo la gobernadora electa Claudia Pavlovich en beneficio de todos los sonorenses.

Al destacar que sin la autocrítica no hay un crecimiento, Elías Serrano resaltó la  madurez política de Peña Nieto, quien habló de mejoras y a la vez reconoció  que  se requiere un mayor esfuerzo para mejorar la vida de los mexicanos.