martes, 25 de agosto de 2015

Beneficia UBR con becas a personas con discapacidad

Cumpliendo con el fuerte compromiso por elevar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes en el municipio, DIF Municipal a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (U.B.R) Empalme, entregó becas económicas, gracias al programa manejado por el Consejo Integral para Personas con Discapacidades de DIF Estatal.

La entrega de los apoyos económicos, se realizó con una breve ceremonia en la Unidad Básica local, presidido por el alcalde Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, y el director de DIF Municipal, Paul Ramos Partida.

De parte del Estado, acudió la licenciada María de los Ángeles Reyes, coordinadora del área de impulso al empleo de DIF Sonora, quien hizo entrega de estas becas a personas con alguna discapacidad.

El presidente de los empalmenses, agradeció la participación del Estado en apoyar a estas personas beneficiadas que ocupan de mucho este apoyo.

“De antemano gracias a ustedes y al gobierno del Estado que no ha dejado de apoyar a estas personas, que como muchas requieren de estas becas que brindan”.

“A nosotros como encargados de esta hermosa ciudad nos llena de orgullo el saber que hay beneficiados con alguna discapacidad y puedan apoyarse un poco con estas becas y a nombre de mi esposa Georgina Wilson, los felicito a todos”, recalcó Laguna Torres.

Por su parte la María de los Ángeles Reyes, coordinadora del área de impulso al empleo de DIF Sonora, agregó que el Estado incrementará los apoyos para estas personas con alguna discapacidad y vendrán mejores cosas.

“Habrá becas que se incrementarán al doble para este año y son cosas muy positivas para ustedes, gracias por solicitar y ser beneficiados por DIF Sonora”, indicó María de los Ángeles Reyes.

Francisco Molina, encargado de despacho de esta Unidad Básica de Rehabilitación en Empalme, señaló que siguen dando muchos beneficios a los inscritos a esta área de apoyo.

Mencionó que seguirán trabajando al mil por ciento porque la rehabilitación es muy importante para el desarrollo de toda persona que realmente lo necesita.