lunes, 17 de agosto de 2015

Apoyarán sonorenses a Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia nacional del PRI

Por Miguel Escalante Félix

Con la presencia de la gobernadora electa Claudia Pavlovich, priistas sonorenses ratificarán el apoyo a Manlio Fabio Beltrones como candidato a la dirigencia nacional del PRI para el período 2015-2019, durante la asamblea del Consejo Político a celebrarse el próximo martes 18 de agosto del presente año.

Todos los sectores del priismo estarán representados con la participación de más de mil consejeros, quienes emitirán su voto para impulsar la candidatura del ex gobernador sonorense con 45 años de militancia y quien ha desarrollado un desempeño ejemplar en sus funciones como servidor público, indicó Alfonso Elías Serrano.

“Para nosotros en unidad apoyar al proyecto de Manlio Fabio Beltrones es muy importante y que seamos el primer Estado de la República en así manifestarlo, porque un sonorense que ha demostrado la capacidad necesaria para gobernar, legislar o trabajar en equipo, tiene debe de ser reconocido y estar en donde todos los priistas seamos más fuertes”, manifestó Alfonso Elías.

Manlio Fabio Beltrones originario de Villa Juárez ha sido senador y diputado federal, en donde ha llegado a ser presidente de la cámara y líder de la fracción y un desempeño ejemplar que es digno del reconocimiento y apoyo de  los priistas en Sonora, señaló  Alfonso Elías.

“Estamos seguros que él será nuestro próximo dirigente y que el apoyo que desde aquí manifestamos así lo harán nuestros priistas en otros estados, porque es un hombre que ha sabido conciliar, trabajar en equipo y unir”, puntualizó el líder del priismo sonorense.

Será así que en base a la convocatoria que se lanzó a nivel nacional y que requiere el voto del priismo en México, el próximo martes a las 11 de la mañana en el centro de reuniones “La Cascada”, los integrantes del Consejo Político Estatal, cuyo secretario técnico es Alfonso Molina Ruibal respaldarán al actual diputado federal, a quien ven desde ahora como un gran líder de su partido.

Manlio Fabio Beltrones es acompañado en la fórmula, por Carolina Monroy del Mazo como secretaria, y quienes podrían remplazar a César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega.