jueves, 30 de julio de 2015

Entrega Héctor Laguna Gimnasio al Departamento de Seguridad Publica y Transito Municipal

Con la intención de lograr policías más saludables con un mejor desempeño social y laboral, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, entregó oficialmente el nuevo Gimnasio al Departamento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a cargo del comandante Marcos Alejandro Preciado Valenzuela.

La entrega del nuevo gimnasio se llevó a cabo durante una breve ceremonia en las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde el Alcalde empalmense, estuvo acompañado de su esposa, la presidenta de DIF Municipal Georgina Wilson de Laguna y la Regidora Victoria Villa Cuevas.

Además, estuvieron presentes, el secretario de Ayuntamiento Juan Valentín Rendón Gutiérrez; el tesorero municipal Mariano Michel; el director de Obras Públicas, Ing. Cipriano Antelo y el coordinador de Protección Civil, Luis René Puig Arvizu.

El presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, mencionó sentirse muy contento por este importante logro, que inició como un compromiso de campaña y que se logró con mucho trabajo de gestión.

Agradeció a cada uno de los funcionarios que contribuyeron con sus importantes gestiones, así como a los colaboradores y patrocinadores, principalmente a Tiendas Oxxo, que donó todos los aparatos de ejercicio.

Laguna Torres, comentó que el objetivo es lograr policías más saludables con mejor condición física.

Mencionó, que este nuevo gimnasio ayudara a nuestros policías a tener un mejor desempeño social y laboral.

Laguna Torres, aseguró que cuando se hacen cosas en conjunto, uniendo voluntades se logran cosas muy positivas, como este gimnasio en beneficio de nuestros policías.

Señaló, que es un gusto entregar un gimnasio digno para todos los policías y aprovechó para invitarlos a seguirse esforzando para tener un mejor municipio.

El munícipe empalmense indicó que se necesita seguir trabajando para mejorarlo cada vez más dicho gimnasio y cuidarlo con responsabilidad para que dure por mucho mas tiempo.

El director de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, Comandante Marcos Alejandro Preciado Valenzuela, mencionó que mediante propuestas y gestiones del presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres se dio inicio a la construcción del primer Gimnasio perteneciente al departamento de Seguridad Publica.

Agradeció, principalmente el apoyo del Presidente Municipal y todos los funcionarios que apoyaron para lograr construir este nuevo gimnasio, pero muy especialmente a los patrocinadores y colaboradores, tanto empresarios locales, como a los propios policías que contribuyeron de diferentes formas en esta construcción.

Durante esta misma ceremonia, el Alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, hizo entrega oficial de 10 Radios Matra, los cuales, mencionó, sin duda serán de mucha utilidad en la labor de la corporación municipal.