miércoles, 1 de julio de 2015

Asegura Héctor Laguna se lograron buenos resultados

Seguro de haber logrado muy buenos resultados durante su administración y orgulloso de entregar buenas cuentas, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, anuncia que se preparan para el proceso de Entrega-Recepción.
                                                                      
El alcalde empalmense, informó que dicho proceso iniciara a partir del 15 de julio, para lo cual se formará una comisión especial.

Mencionó, que los directores de cada dependencia ya tienen instrucciones de cerrar programas y alistar proyectos para presentarse y entregar de acuerdo a la ley.

Laguna Torres dijo sentirse muy contento el trabajo realzado durante la administración a su cargo y muy orgulloso de poder entregar buenas cuentas.

“Tuvimos mucha obra, principalmente de pavimentación con la que se superará lo prometido en campaña que comprendía 150 mil metros cuadrados, logrando con estas últimas obras hasta 180 mil metros cuadrados de pavimento”, indicó.

El Presidente Municipal señaló que otro logro importante durante este periodo fue establecer el CET-MAR y el BENET, lo cual vino a reforzar las opciones educativas para los jóvenes empalmenses y se brindo una oportunidad educativa para las personas con capacidades diferentes.

Laguna Torres, comentó que de igual manera se concluyo con el centro de servicio de emergencia del valle en donde ya se cuenta con ambulancia y bombera al pendiente de cualquier siniestro o accidente.

Señaló también que se ha avanzando en los tramites para lograr muy pronto colocar la primera piedra de la Planta de Ciclo Combinado a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que recientemente se reunió con los vecinos de los ejidos ubicados alrededor del punto central de dicha Subestación Termoeléctrica para informarlos sobre el proyecto y quienes lo aceptaron favorablemente.

El Munícipe empalmense, mencionó que otro de las acciones importantes ha sido lograr realzar los festivales culturales HISAR y Festival de la Bahía y que gracias a las constantes gestiones se han logrado integrar a CONACULTA.

Así mismo, indicó que con la entrega de zapatos escolares, mochilas y uniformes se tuvo la oportunidad de ayudar a las familias empalmenses.

Laguna Torres, agregó que gracias a al confianza de la ciudadanía se ha podido avanzar en muchas cosas, aunque reconoció que el municipio requiere de mas y agregó, que esta ha sido una administración que ha dado muy buenos resultados con errores como en todas las administraciones, pero siempre saliendo adelante.

“Deseo que la siguiente administración cuente siempre con los recursos para seguir trabajando en beneficio de Empalme” concluyó el alcalde.