viernes, 15 de mayo de 2015

Héctor Laguna continua Jornada por Guaymas

“Nuestra jornada proselitista continua, ayer recorrimos el sector del Centinela, al mediodía nos trasladamos a Ures; hoy estuvimos en la Petrolera, entrevista radiofónica y andamos caminando esta tarde por Vicam, casa por casa”, dijo Héctor Laguna.
El Candidato por la Diputación Federal por el Distrito 04, informo que los tiempos se están aprovechando productivamente, visitando y llevando sus propuestas, además de la Campaña de Salud Animal que esta siendo un éxito por lo que agradeció al equipo de apoyo veterinario para lograr esta labor altruista.
“Junto con mis propuestas legislativas y de gestión en Salud, Educación, Obra Carretera, apoyo a la Discapacidad y renovar el compromiso de mejorar la calidad de Vida de los Adultos Mayores, las visitas casa por casa nos nutren al escuchar la propuesta ciudadana”, manifestó el candidato panista Héctor Moisés Laguna Torres.
Héctor Laguna escucho atento a los colonos de Vicam, identificando en prioridad el promover un sistema de salud en las comunidades de la etnia yaqui,  ya que son parte importante del Distrito 14 local, donde dijo sumará esfuerzos con los candidatos Javier Gándara, Dalia Laguna, Manuel Villegas y Lorenzo de Cima para mejorar los programas existentes y de poderse habilitar otros.
Hablo que en Empalme junto con la fórmula de Acción Nacional, entre ellos, el apoyar a Marcelo Caraveo para mejorar los programas de atención a los migrantes que vienen a trabajar a los campos agrícolas y requieren de lugares donde vivir dignamente.