viernes, 15 de mayo de 2015

Apoyare desarrollo de Guaymas-Empalme: Susana Corella Platt

Susana Corella Platt, candidata del PRI a la diputación federal por el 04 Distrito se comprometió a realizar una labor legislativa que venga a detonar el desarrollo de Guaymas y Empalme.
En una gira de trabajo que encabezó la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, por estos municipios Corella Platt, afirmó que desde el Congreso de la Unión buscará que de una vez quede formalizada la Comisión metropolitana, con la cual los próximos gobierno municipales podrán ir en búsqueda de recursos económicos en beneficio de las familias de esta región del estado.
La candidata de la coalición del Partido Revolución Institucional y del Partido Verde Ecología de México coincidió en gestionar más empleos, más seguridad, abasto del agua potable e impulso al turismo.
En emotivo encuentros con mujeres, activistas del voto, integrantes de sindicatos, comerciantes y automovilistas destacó que los sonorenses tendrán a una mano amiga en el Congreso de la Unión, “por supuesto que el desarrollo de Guaymas no se va a detener, junto con Claudia vamos a seguir apoyando al puerto y vamos también a recuperar a Empalme”, dijo.
Ante más de tres mil personas de la clase trabajadora de la región Guaymas-Empalme y comunidades Yaquis que se reunieron en el malecón turístico “Hilario Rodríguez Malpica”, se comprometió a buscar mejores condiciones laborales y sobre todo el cese a los impuestos que cada vez más perjudica a quienes menos tienen.
Por la mañana la fórmula del PRI realizó un recorrido por el mercado municipal y el tradicional tianguis de los “miércoles”, donde los candidatos escucharon de viva voz las necesidades de la gente.
En el municipio de Empalme la candidata Susana Corella Platt, sostuvo un encuentro con mujeres donde manifestó su respaldo para apoyar a mujeres embarazadas, madres solteras e impulsar proyectos productivos para coadyuvar en la economía de las familias.
Presentes en los eventos el candidato a presidente municipal de Guaymas, José Luis Marcos León Pérez; el candidato a la alcaldía de Empalme, Carlos Enrique Gómez Cota; el candidato a la diputación local por el distrito XII, Walter de Cima Pérez y el candidato a la diputación local por el distrito XIV, José Luis Castillo.