viernes, 15 de mayo de 2015

En San Vicente aumentan simpatías de Lorenzo De Cima

“Si no viene, yo voy a ir por él”, dijo Claudia Trillas de la colonia San Vicente donde Lorenzo De Cima realizó un recorrido casa por casa con muy buena aceptación entre los vecinos que escucharon detenidamente sus propuestas.
El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) acompañado de su esposa Ángeles De Cima Salido en platica con la familia Patrón le expresaron su apoyo; “tú eres nuestro gallo y lo estábamos esperando, queremos decirte que tienes nuestro voto”.
Ante esto Lorenzo De Cima les dijo “tengan confianza en mí, no les voy a fallar y les voy a cumplir a los guaymenses. Pero no puedo sólo necesito de su apoyo para emprender un gobierno donde el ciudadano sea escuchado y no nos den con las puertas en la cara”.

“Ya estuvo bueno no queremos a los mismos tramposos que no hacen nada y cada tres años vienen a pedir el voto a esos ya no los queremos. Y usted nos parece buena opción, aquí en la casa somos 7 y todos vamos a votar por usted”, dijo la familia Ochoa al candidato de Acción Nacional a la alcaldía, dejándoles un mensaje “si el voto nos favorece este 7 junio, yo voy a regresar a las colonias y los problemas los vamos a resolver juntos”.