martes, 2 de septiembre de 2014

Héctor Laguna entrega Mochilas en el Valle

Porque la educación siempre será parte primordial de la administración que encabeza el Presidente, Héctor Moisés Laguna Torres, quien la mañana de ayer entregó de mochilas a escuelas primarias y secundarias del Valle de Empalme.

Durante la ceremonia cívica de la escuela secundaria técnica número 32, ubicada en el Poblado Morelos, La Atravesada, el Alcalde de los empalmenses, aprovecho para invitar a la juventud a seguir esforzándose por ser mejores alumnos.

El mandatario Héctor Laguna, explicó que estas mochilas forman parte del apoyo que el Municipio tiene hacia los estudiantes, con la transformación educativa y así motivarlos más al estudio.

“Gracias por la invitación a su ceremonia cívica y aprovechamos para hacer entrega de estas mochilas y reiterar la invitación de que sigamos estudiando por el bien de nosotros”.

“Llevamos más de 6 mil mochilas entregadas por todo el Municipio, de un total de 10 mil 600 unidades que son, faltan más escuelas por visitar y para todos los alumnos habrá mochila”, resaltó Laguna Torres.

El primer edil recomendó el uso y criterio del manejo de las tecnologías, conducirse de buena forma y con mucho respeto, tomando en cuenta las decisiones de su familia y maestros.

Señaló que la intención de su consejo para los alumnos es de mejorar siempre, porque son el futuro de nuestro Municipio.

Héctor Laguna, Presidente de Empalme, anunció que la calle estudiantes que pasa por la secundaria #32 y llega al CBTA, se pavimentará ya en las próximas semanas.

“La creación de esta calle tiene un valor de 1 millón 800 mil pesos, con una construcción de más de 4 mil metros cuadrados con la intención de que tengan una buena avenida y lleguen a sus escuelas sin ningún impedimento”, indicó.