lunes, 8 de septiembre de 2014

Firma UTG más convenios en beneficio de sus estudiantes

*Dos nuevos convenios de colaboración fueron firmados con laboratorios y empresas dedicadas a la construcción de edificios inteligentes

La Universidad Tecnológica  de Guaymas continúa su compromiso de vincular a los alumnos de esta institución educativa con el sector industrial, a fin de cumplir con el modelo educativo donde la práctica es elemento principal para el forjamiento de los técnicos superior universitarios.

En este caso el rector de la Universidad Tecnológica de Guaymas, José Alfredo Gámez Corrales y la jefa del departamento de Vinculación, Karina Cervantes Rodríguez, firmaron convenio de colaboración con el laboratorio Rubio Pharma, una empresa farmacéutica que distribuye en el territorio mexicano los medicamentos del Laboratorio Heel Alemania, bajo la dirección del doctor José Luis Rubio Pino; así mismo con la empresa Research & Technology S. A de C.V. dedicada al diseño de dispositivos y venta de dispositivos de alta tecnología dirigida por el ingeniero Oscar Dávila Rubio.

Con la firma de estos convenios los alumnos de UTG podrán tener acceso a los instrumentos y equipos de trabajo de estas reconocidas empresas, para la realización de estadías y visitas.

El rector José Alfredo Gámez Corrales agradeció el recibimiento otorgado a esta universidad por parte de Rubio Pharma y Research & Tecnology, ante la creación de estos convenios de trabajo que dijo, son de gran potencial para la vinculación de los alumnos.



En esta firma estuvieron también presentes el doctor Alfredo Cervantes Martínez, director de las carreras de Mecatrónica y Aeronáutica de UTG y el director jurídico  de la universidad, licenciado Eduardo Hernández.