lunes, 8 de septiembre de 2014

La senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza, en la lista de los 300 líderes más influyentes de México

Sus logros deportivos siguen siendo ejemplo para jóvenes
La Senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza, en la lista de los 300 líderes más influyentes de México
Como cada año, la Senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza participa en el evento que organiza la revista Líderes Mexicanos, en el cual reúne a las 300 personas más influyentes del país.

Por su trayectoria y logros deportivos, que la han posicionado al frente de los liderazgos femeninos de México, la legisladora sonorense convivió en esta comida con personalidades como el futbolista Hugo Sánchez y su esposa; así como el presidente del club América, Ricardo Peláez.

Desde 2001 esta empresa editorial reúne anualmente a los mexicanos más destacados en los ámbitos deportivo, cultural, ciencia, empresarial, espectáculos, medios de comunicación, organizaciones civiles, poder ejecutivo, poder judicial, poder legislativo, política; así como a los mexicanos que destacan profesionalmente, dentro y fuera del país.

La revista Líderes Mexicanos ha destacado que a la fecha, suman ya más de mil mexicanos los que se han sumado año con año a esta lista de líderes, quienes han coincidido en que el análisis, la planeación, el trabajo en equipo, la determinación y el balance personal; han sido clave del éxito alcanzado en cada una de las áreas.


Al respecto, Ana Gabriela Guevara Espinoza destacó que para lograr el éxito, se tiene que estar preparado para el fracaso, ya que éste es el resultado de la disciplina y el esfuerzo diario, para lo cual es importante estar dispuesto a arriesgarlo todo, siempre teniendo en meta que cada sueño cumplido habrá de ser una satisfacción para México.