lunes, 8 de septiembre de 2014

Festejan a los Abuelos durante el Programa “Domingo de Tradiciones”

Merecido festejo recibieron los abuelos empalmenses por su gran labor y entrega amorosa en la construcción de familias, durante el programa “Domingo de Tradiciones”, encabezado por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres.

Como cada domingo, el evento tuvo lugar en la plaza “Centenario” en donde, el Alcalde estuvo acompañado del director de DIF Municipal, Paul Adolfo Ramos Partida; la coordinadora del Programa INAPAM, Leticia Panduro; la coordinadora de eventos especiales, Amanda Leticia Hernández, así mismo, se contó con la presencia del grupo de Adultos Mayores Activos de Empalme, quienes estuvieron como invitados especiales.

Durante este domingo de tradiciones los abuelos disfrutaron de su festejo con la excelente presentación musical del Grupo “Los Junior´s” de la vecina ciudad de Guaymas, quienes pusieron los pusieron a bailar desde el principio hasta el final del evento.

El presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres felicitó a todos los abuelos de Empalme por el “Día de los Abuelos” y reconoció su importante labor y su entrega amorosa en la construcción de familias.

Mencionó, que inicialmente el programa “Domingo de Tradiciones”, antes llamado “Iniciando Tradiciones con Adultos Mayores” fue creado con el objetivo de brindar un espacio a todos nuestros adultos mayores, en donde pudieran pasar un momento agradable en familia, en donde pudieran bailar, cantar y divertirse sanamente.

Laguna Torres, comentó que la administración a su cargo, la salud y el bienestar de los adultos mayores es prioridad, por lo que agregó, que se continuará trabajando para ofrecer mayores y mejores beneficios y puedan tener una vida digna y con oportunidades.

Comentó, que actualmente casi la mayoría de los adultos mayores son abuelos, pero no todos, por lo que felicitó y reconoció a aquellos abuelos más jóvenes, que aún no son adultos mayores, pero que también desempeñan este importante rol de en cada una de las familias a las que pertenecen.

El Presidente Municipal de Empalme, también aprovechó para invitar a los festejados abuelos a disfrutar de las próximas fiestas patrias, que se llevaran a cabo en la Plaza Independencia, en donde se dará el tradicional grito de independencia.

Además, invitó a todas las familias empalmenses a asistir y disfrutar del tradicional festejo patrio de manera pacífica y con responsabilidad, para evitar accidentes.