jueves, 28 de agosto de 2014

Juan Manuel Velasco Mata, nuevo coordinador de Ecología y Pesca

Con ganas y la responsabilidad de sacar adelante el resto de la administración que encabeza el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, ayer se tomó protesta al nuevo coordinador de Ecología y Pesca a Juan Manuel Velasco Mata, quien dirigirá esta dependencia.

Ante todo el compromiso de hacer bien las cosas, hoy el nuevo coordinador de Ecología y Pesca asume el cargo que con gusto desempeñará buscando siempre el beneficio de los empalmenses.

Durante ceremonia celebrada ayer en la oficina de Presidencia Municipal, Juan Manuel Velasco agradeció la confianza que ponen en su persona para asumir este cargo, y aseguró que no la habrá de defraudar.

Reconoció que el tema de ecología es sumamente importante para toda comunidad, por lo que asume esta responsabilidad con gran seriedad, sabedor que las decisiones que aquí se tomen habrán de impactar en el municipio.

Además, el tema de pesca es igualmente importante, máxime que un sector importante de la comunidad depende de esta actividad, de allí que su labor se centrará también en gestionar apoyos y beneficios para los pescadores y sus familias, externó.

Por su parte, el mandatario local, Héctor Laguna, reconoció la experiencia y trayectoria que tiene Juan Velasco en el servicio público.

“Lo conozco desde hace tiempo y sé de la capacidad que tiene, por lo que no tengo la menor duda que habrá de dar las mejores cuentas”, dijo, Laguna Torres.

Vienen muchos proyectos muy importantes para Empalme que representan el desarrollo de esta comunidad, y Ecología estará muy vinculada en la expedición y trámites de permisos, por lo que el trabajo de Velasco Mata será fundamental para que aterricen.

Acompañaron al presidente, el tesorero Marcelo Caraveo Rincón; el secretario del Ayuntamiento Juan Valentín Rendón; el contralor Darío Alcántar, entre otros funcionarios.