martes, 1 de abril de 2014

Benefician a DIF Empalme con una unidad especial

“La pizarra esta tres carreras a cero, perdiendo los de casa, pero en el turno de bateo para el cierre de la novena entrada, se llenan las bases y el cuarto toletero conecta de jonrón, se acabó el partido, ganó Empalme”, así de contento y emocionado recibió el presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, una unidad que transportará a personas con alguna discapacidad.

De manos del gobernador del Estado, Guillermo Padrés, y su esposa Iveth Dagnino de Padrés, el alcalde Héctor Laguna y su esposa Georgina Wilson de Laguna, reciben las llaves del automóvil que cambiará el destino y ruta a las más de 30 personas que atiende UBR todos los días.

La ceremonia de entrega de unidades a cuatro municipios del Estado de Sonora se celebró en la ciudad de Hermosillo, destacando la labor de gestión de los beneficiados.

Guillermo Padrés Elías, mandatario estatal, comentó que felicita a todos los municipios y a sus presidentas y presidentes de DIF por la gran gestión que hacen y dedicación para su comunidad.

“Sabemos el gran trabajo que hacen en cada uno de sus municipios, los felicito por todo el empeño y por lo que hacen día a día”.

“Felicitó al Alcalde de Empalme por el empeño y ganas que conduce a su Municipio y por la alegría que causa la entrega de este automóvil que será de mucha ayuda a sus empalmenses”, indicó Padrés Elías.

Por su parte Héctor Laguna, agradeció que a Empalme lo tomen en cuenta y claro que beneficiará a la comunidad rural y del Valle.

“Muy contentos por esta unidad y en voz de todos los Alcaldes que reciben este importante apoyo, agradecemos a DIF Estatal a su presidenta Iveth Dagnino por esta entrega”.

“Imagínense, que el marcador está tres carreras a cero, perdiendo los de casa, pero en el turno de bateo para el cierre de la novena entrada, se llenan las bases y el cuarto toletero conecta de jonrón, se acabó el partido, ganó Empalme”, resaltó el alcalde Laguna Torres.

Georgina Wilson de Laguna, agregó que esta unidad reforzará el trabajo que a diario se desempeña en la Unidad Básica de Rehabilitación.

“Si muy contentos por esta entrega y claro que esta unidad beneficiará a todos los que la ocupen, principalmente para las personas que se tienen que trasladar a recibir sus terapias”.

“Terapias que desempeñamos con mucho amor y profesionalismo, una labor muy ardua, pero muy satisfactoria, bien por el Gobernador Padrés, bien por Empalme”, aclaró Wilson de Laguna.