martes, 1 de abril de 2014

Reconoce DIF a familia Lugo Torres

AEM
Con más de 50 años de casados, la señora Eduwiges Torres Valenzuela y don Anselmo Lugo Soto, han logrado formar una familia unida, solidaria y fuerte, por lo que el Sistema DIF Guaymas los reconoció en el marco del festejo en México del Día de la Familia.

Preocupada por fomentar los valores de la convivencia y comunicación entre las familias, la señora Ana Sofía Rubio de Claussen impulsó el concurso “Esta es mi familia”, en donde resultaron ganadores los Lugo Torres.

Don Anselmo agradeció este gesto de la primera dama de Guaymas, por promover este tipo de eventos, en el que pudo reunir a su amplia familia, que junto con su esposa han logrado mantener unidos con amor y paciencia a sus 7 hijas, 19 nietos y 16 bisnietos, de quienes se sienten muy orgullosos.

A nombre de la primera dama de Guaymas, la Directora Conny Martínez Chávez les hizo entrega de un reconocimiento, por ser ejemplo para todas las familias de Guaymas.

A pesar de no poder estar todos juntos debido a que algunos viven lejos, la familia Lugo Torres pasó un rato muy agradable en las instalaciones del Parque infantil, al disfrutar de una convivencia organizada por DIF Guaymas.