jueves, 3 de abril de 2014

Abril, mes del empleo

Ocupados en procurar y acercar a los empalmenses más fuentes de empleo, la dirección de Desarrollo Social, hace gestiones y logra convenios con varias empresas del Estado de Sonora para el trámite y reclutamiento de personal.

José Antonio Zavalza, titular de Desarrollo Social, mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, tiene estos acercamientos con varias compañías y traer ese empleo.

Es una promesa de campaña el abatir y generar empleo, dijo, que es una acción más que se hace para apoyar a los empalmenses en ser el vínculo para el reclutamiento de una compañía.

“Tenemos una empresa de Cananea que viene a reclutar personal, en la semana entrante tendremos a otra empresa y así esperamos sean los convenios para esa fuente de empleo”.

“La ciudadanía agradece que los apoyes con un programa, techo firma, piso firme, pero te agradece más por darle empleo a sus hijos a los padres de familia”, recalcó.

José Antonio Zavalza agregó que la idea es apoyar a los empalmenses y padres de familia en darles esa certidumbre familiar.

Se tiene un acercamiento con Maquilas Tetakawi para ser ese mediador y exista más contratos con empalmenses que quieran trabajar.