sábado, 22 de marzo de 2014

Empalme con terapias gratuitas de Alzheimer

De manera gratuita y muy profesional, se llevará a cabo un taller, pláticas y terapias para pacientes de Alzhermer, que ataca a los adultos de edad avanzada,  hoy sábado de 8 am a 2 pm a celebrarse en las oficinas de DIF Empalme.

Mario Rodríguez, parte de la coordinación de la Asociación Guaymense de Alzhermer, reveló que poco a poco se van presentando más casos de esta enfermedad y se trabaja en dar terapias, o jornadas médicas de manera gratuita.

“Estamos acá en Empalme promoviendo este apoyo para nuestros queridos viejitos agradecidos principalmente con las autoridades de Palacio Municipal”.

“Gracias al Presidente, Héctor Laguna y su esposa, Georgina Wilson en aceptar esta jornada médica con la visita del doctor especialista Ernesto Guzmán Chimal”, indicó.

El miembro de la agrupación altruista, señaló que todo lo que trabajan es de manera gratuita y con el objetivo de beneficiar a la comunidad más afectada.

“Uno de los síntomas más frecuentes son el olvido de sus familiares, nombres, espacios, confusiones de lugares, entre otros”.

“Hacemos la invitación para que acudan y darle curso a sus peticiones”, finalizó Mario Rodríguez.

La jornada médica estará coordinada por DIF Municipal, Desarrollo Social y Salud local, que busca beneficiar a todos los adultos de edad avanzada de la zona urbana y del Valle.