sábado, 22 de marzo de 2014

Concluyen DIF e IMCA audiciones

Gran respuesta de los niños y jóvenes de Guaymas se tuvo en las audiciones para participar en la obra musical “Alicia en el País de las Maravillas”, como parte del programa Mejores Generaciones que impulsa la señora Ana Sofía Rubio de Claussen.

El Sistema DIF Guaymas en Coordinación con el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) trabajaron durante dos semanas en el desarrollo y descubrimiento de talentos guaymenses desde los 6 a los 20 años de edad.


Fueron este jueves y viernes cuando la compañía teatral “Stage Company” realizó las audiciones a más de 150 niños y jóvenes que se dieron cita en el Parque Infantil para demostrar que saben cantar, actuar y bailar, como todos unos profesionales.


Será el día de hoy sábado por la mañana, cuando se dé a conocer quiénes serán los que formen parte de los dos elencos, el infantil de 6 a 12 años de edad y juvenil de 13 a 20 años.


La obra musical “Alicia en el País de las Maravillas”, está conformada por 33 personajes, y será presentada el 25 y 26 de mayo, en el Auditorio Cívico Municipal “Fray Ivo Toneck”.


Durante dos meses, los niños y jóvenes seleccionados serán preparados por maestros de Casa de la Cultura, quienes a su vez fueron capacitados por Stage Company, escuela dedicada desde hace más de 15 años a la enseñanza del teatro musical que cuenta con dos teatros y 9 planteles donde trabajan con grupos desde los 3 hasta los 70 años edad.