martes, 4 de marzo de 2014

Continúan en Empalme Domingos de Tradiciones

Poco a poco se reúnen más empalmenses a disfrutar de una tarde divertida y familiar al continuar con el programa dominical “Iniciando tradiciones con y para adultos mayores, coordinado por el Ayuntamiento de Empalme.

Música, baile y mucha diversión se ofrece cada domingo en la Plaza “Centenario”, mejor conocida como Los Jubilados, quien es testigo del gran ambiente que ofrecen grupos y artistas locales para el disfrute de los visitantes.

La intervención de la encantadora pareja de Giselle y Félix amenizó la noche de complacencias a los invitados quienes no dejaron de bailar y cantar.

Además del refresco y rico postre que se reparte de manera gratuita, cerró la programación dominical el show cómico de los Vaqueros, un espectáculo muy original del joven Francisco Guadalupe Pérez Bórquez y sus dos hijos.

Las autoridades municipales, invitan a toda la ciudadanía a seguir disfrutando de estos espacios culturales y del talento artístico de los diferentes grupos locales, quienes participan con la única intención de compartir su música y de promover los espacios de esparcimiento y de convivencia familiar.

En ésta ocasión el programa dominical se celebró por la dependencia de Obras y Servicios Públicos, dirigida por Cipriano Antelo.

“Iniciando Tradiciones para Adultos Mayores y familiares”, tiene la intención de reanudar esta fiesta en honor a los adultos mayores y la convivencia familiar, logrando poco a poco hacerla toda una tradición empalmense.

De ésta misma manera se lleva a cabo buen entretenimiento a la Plaza Centenario para el goce de los empalmenses.

Por su parte Juan Luis Ibarra Pacheco, director de Desarrollo Económico y Turismo, agrega que este programa forma parte de la buena coordinación que se tiene para la promoción de nuestro Municipio.

“Es una tarde donde el Ayuntamiento ofrezca a los empalmenses un día de mucha diversión y esparcimiento”.

“EL pasado domingo nos tocó organizar el evento e intervino el grupo Koñac, como música romántica y un excelente "Show del enanito”, recalcó.