martes, 4 de marzo de 2014

Llegará Librobús a Guaymas

El Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte,  comprometido con las artes y el fomento de la lectura en la comunidad, recibirá a partir de mañana 5 de marzo hasta el viernes 7 de marzo el Librobús, un camión expandible de 6.5 toneladas, que se transforma en una verdadera librería con un acervo de hasta 4,000 ejemplares.

El director del IMCA, Ing. Mauro Esteban Barrón Robles resaltó la importancia de brindar espacio a estos proyectos culturales para acrecentar el gusto por la lectura en niños, jóvenes y adultos, de igual forma visitar la Biblioteca Municipal "José María Morelos y Pavón" o las biblioteca rurales del municipio para ir fomentando este gusto tan benéfico para los pequeños.

El librobús estará situado en Malecón Turístico "Hilario Rodríguez Malpica" en un horario de 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., los días 5, 6 y 7 de marzo, por lo que le invitamos a que visiten este espacio bibliográfico que también cuenta con proyección digital de alta definición y conectividad satelital para acceso a internet de alta velocidad.