lunes, 31 de marzo de 2014

Concluyen etapa laboral empleados de Ayuntamiento

Contentos y llenos de nostalgia empleados del Ayuntamiento de Empalme recibieron de manos del presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, un reconocimiento por su trayectoria y entrega laboral como empleados de la comuna.

Los ya ex empleados reconocidos y galardonados que empezarán a disfrutar de su jubilación son Olinda Irene Rodríguez Freitas, Socorro Muñoz Enríquez, Ignacio Jiménez Ayala, María del Rosario Margarita Romero López y Jesús Alberto Gastélum.

La sala de los presidentes de Palacio Municipal de Empalme, fue el lugar donde se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los jóvenes mayores que se despiden de sus labores ante el Ayuntamiento, pero inician otro proyecto.

El mandatario local señaló que es una etapa más en sus vidas y vienen otra mejor, donde podrán disfrutar en compañía de sus familias.

“Espero que tengan trazado ya su siguiente proyecto, un camino que los llevará a mejores beneficios y sea del agrado de ustedes y sus familias”.

“Los felicito por ese empeño que dedicaron al Ayuntamiento de Empalme y les deseo lo mejor hoy y siempre”, resaltó Laguna Torres.