lunes, 31 de marzo de 2014

Necesario relanzar ejercicio de gobierno: “Borrego” Gándara

Las malas actitudes y prácticas de la clase gobernante en la entidad han generado una deficiencia en los servicios que ofrece, principalmente en los sectores de salud y educación, que son los más utilizados por la población, lo que los afecta directamente, dijo el Senador por Sonora

Un relanzamiento de la forma de hacer gobierno propuso Ernesto el “Borrego” Gándara ante más de mil mujeres de Magdalena de Kino, pues actualmente se ven situaciones que parecen normales pero que están muy alejados de los principios.

Reunidos en un paraje junto al río Magdalena, las damas magdalenenses aplaudieron la propuesta del“Borrego” Gándara, quien señaló que se deben de replantear los valores y la educación para tener un mejor Sonora.

“Tenemos que levantar la voz, tenemos que estar de pie, tenemos que relanzar la honestidad, el respeto, la mesura, el patriotismo; estamos totalmente de acuerdo que Sonora merece más, que nuestras familias y la educación y los valores se deben de replantear una vez más desde el ejercicio de gobierno”, planteó elSenador Gándara.

Actualmente, recordó, se ven casos de funcionarios y servidores públicos que amasan fortunas en un corto tiempo, omiten transparentar su ejercicio, atacan, agreden y ofenden, situaciones que por ningún motivo deben de verse como normales.

Gándara Camou ejemplificó estas malas actitudes con las deficiencias que se viven en algunos servicios, principalmente de educación y salud, que constantemente le son denunciadas en sus giras por diversos municipios.

Los principios y valores con los que debe de ejercerse la administración pública pueden ser transmitidos por las mujeres, en su papel de madres de familia y cabeza de familia, les reconoció el “Borrego” Gándara a las mujeres magdalenenses que lo recibieron en su tierra.