sábado, 21 de septiembre de 2013

ISEA entrega certificados de preparatoria

La Coordinación de Zona del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) liberó doce certificados de preparatoria abierta para miembros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y jóvenes de diversos sectores de la población.

La entrega de los documentos estuvo a cargo del licenciado Margarito Santiago López, Coordinador de Zona de ISEA, en representación del licenciado Eduardo Antonio Romero Campa, Director General de la institución en la entidad.

De la Policía Municipal de Guaymas recibieron su certificado Mircha Elizabeth Avila Ortiz, Comisionada en la Dirección de Ingresos de la misma corporación, Júnior Jacinto Sánchez Arroyo, Oficial Segundo y el Oficial Primero del Departamento de Tránsito Municipal Maximino Cervantes Mercado.

También Eleazar Cuevas Salazar, María Cruz Vázquez Parra, Jorge Ramírez Palafox, Oscar Luis Sánchez Ramírez, Francisco Javier Apodaca Torres, José Guadalupe Medina Vega, María Sandra Mora Escalera, José Luis Bejarano Rodríguez y Luis Enrique García Maldonado.

Por otra parte, el licenciado Santiago López hizo una invitación a jóvenes y adultos que no han terminado su preparatoria para que se acerquen a la institución y aquí mismo reciban las materias en línea y liberar en lo inmediato su documento.

Es de suma importancia para acceder a una carrera universitaria o bien, una mejor colocación en su empleo, señaló el funcionario, quien destacó que poco a poco contribuyen a abatir el rezago que sobre el particular aún existe en Guaymas y la región.

Hizo un exhorto a los jóvenes estudiantes de preparatoria que por alguna u otra causa vieron truncados sus estudios en el sexto y último semestre, ya que aquí podrán revalidar materias y obtener su certificado o el total de las 32 materias de aquí al próximo mes de diciembre.