viernes, 13 de septiembre de 2013

Huelga de hambre de empleado despedido del Ayuntamiento de Guaymas

Ventura Cota Borbón
Javier Tesisteco, anuncia que ante la nula respuesta de autoridades, mismas que ya están enteradas de la situación irregular que se vive en el departamento de cobranza de Tesorería Municipal por parte de la directora del mismo, la Lic. Dulce Verónica Castro Duarte, inicia huelga de hambre a partir del día de hoy viernes en las afueras de Palacio Municipal.

"Ante la nula respuesta de las autoridades municipales  por el despido injusto del que fui objeto y por el poco interés mostrado para investigar los actos documentados de corrupción y prepotencia perpetrados por la directora de cobranza DULCE VERONICA CASTRO DUARTE, he decidido llevar a cabo a partir de mañana una HUELGA DE HAMBRE en el exterior de palacio municipal. Pongo en manos de Dios mi situación y pido de la manera más atenta a los medios de comunicación y ciudadanía en general, estén al pendiente de la evolución de los acontecimientos, ya que el día miércoles fui objeto de insultos y amenazas por parte de un sujeto, presunto familiar de la directora de cobranza, por lo que hago a ella -Dulce Verónica-, directamente responsable de cualquier agresión que pudiera sufrir durante este acto de manifestación", expresó Francisco Javier Tesisteco Moya.

Ojalá que de verdad el alcalde Otto Claussen tal y como le prometió al ex empleado en días pasados, cumpla con su promesa e inicie una averiguación en contra de las personas mencionadas -en este problema está coludido el tesorero Manuel Gil Ibarra Salgado-, para que ese penoso asunto se resuelva a la brevedad.


Por lo pronto, Javier Tesisteco, este día comenzará su huelga de hambre frente a Palacio Municipal y no desistirá de la misma hasta que haya una solución, por ello va, según comentó, hasta las últimas consecuencias.