viernes, 13 de septiembre de 2013

DIF Empalme sigue en programa de apoyo a adultos mayores

Con la intensión de seguir atendiendo la problemática de la ciudadanía, durante recorridos que se hacen en la zona urbana y en el Valle, DIF Empalme, encabezado por Georgina Wilson de Laguna, hace entrega de una silla de ruedas a Manuel Bojórquez Urías.

A propia voz de don Manuel Bojórquez externó a la Presidenta de DIF local, su agradecimiento y atención por la solicitud de una silla de ruedas y ser atendido inmediatamente.

“Gracias por el interés de gente como nosotros, que necesitamos de estas sillas para movilizarnos”, indicó don Manuel.

Por su parte, Georgina Wilson, en compañía del director de DIF, Paul Ramos Partida, mencionó que el trabajo que se está realizando es en beneficio de las familias empalmenses, en apoyo a la sociedad con niños y adultos sanos.

 “Estamos más contentos que él, ya que ponemos nuestro granito de arena para apoyarlos y seguimos trabajando en visitas en la zona urbana y en el Valle”, añadió.

Ramos Partida, agregó que así de esta manera se apoya a la ciudadanía, al igual que con despensas y otras solicitudes.


“Para eso estamos acá, para ayudar a las familias empalmenses, pero les quiero decir a la ciudadanía que nos siga apoyando para beneficiar a más gente como don Manuel”, finalizó Ramos Parida.