lunes, 2 de septiembre de 2013

Aprueba Cabildo la legalización de cinco terrenos

Para dar estabilidad legal a más familias, el Cabildo empalmense, representado por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, aprobó la adjudicación de cinco terrenos, durante la Sesión de Cabildo Ordinaria, número 12.

El Alcalde, mencionó que con esta aprobación se está dando atención legal a expedientes que por mucho tiempo estuvieron en trámite sin respuesta, esto en beneficio en más familias empalmenses.

Los ciudadanos beneficiados con esta aprobación, son María Chávez León de la colonia “Libertad”; Lidia Caraveo Salinas de la colonia “Guadalupe”; Ángela Juárez Cervantes de la colonia “Pitic”; Guillermo Peralta Zamorano de la colonia “Ortiz Rubio” y Rosa María Lastra Garcia de la colonia “Pitic”.

Además, el Cuerpo Colegiado aprobó la solicitud de la ciudadana María Teresa Gonzalez Méndez para la sesión de derechos del predio ubicado en Lote 1, Manzana 500 bis en la colonia “Libertad”, a nombre del señor Brandon Oliver Flores Gonzalez.

Durante la misma sesión Ordinaria, número 12, el Cabildo empalmense, también aprobó los Planos y Tablas de valores unitarios de suelo y construcción para el ejercicio fiscal 2014, la cual será la misma del año pasado.

Laguna Torres, señaló que después de un análisis realizado previamente se decidió no incrementar los valores, ni  modificarlos.