miércoles, 28 de agosto de 2013

Respalda Toño Astiazarán a estudiantes del ITH

Se suma a proyectos del Consejo Estudiantil para buscar sean una realidad
Luego de inaugurar la ludoteca y entregar equipo de cómputo a estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), Antonio Toño Astiazarán señaló que apoyar proyectos de los jóvenes es compartir una visión de lo que se requiere en el país y ayudarlos en la construcción de un mejor futuro de México.

Acompañado por el Director de la institución Adolfo Rivera Castillo y por Alberti González Vázquez, Presidente del Consejo Estudiantil, el diputado federal Antonio Toño Astiazarán resaltó el entusiasmo de las nuevas generaciones del ITH por innovar y crear proyectos que redunden en beneficio colectivo.

“Agradezco la invitación que me hizo Alberti y me sumo a los planes e ideas que tienen desde el Consejo Estudiantil; cuenten conmigo, como amigo, como sonorense y como diputado federal los apoyaré desde el Congreso de la Unión”, precisó.

El Presidente del Consejo Estudiantil, Alberti González Vázquez, agradeció la disposición y el interés de Toño Astiazarán para atender la petición de apoyo que le plantearon para acondicionar la ludoteca y convertirla en un verdadero centro de reunión y desarrollo de ideas.

Este proyecto fue retomado por el nuevo Consejo Estudiantil y es el lugar donde sus integrantes, junto con los representantes de las diversas carreras, analizan y debaten sobre los diversos programas de difusión y promoción de las actividades del ITH.

Adolfo Rivera Castillo, Director del ITH agradeció la presencia y el apoyo de Toño Astiazarán a este proyecto estudiantil, y manifestó que el ex alcalde de Guaymas es un amigo de la institución que siempre se ha mostrado receptivo y participativo en las diferentes tareas que emprende la comunidad escolar del Tecnológico.


Destacó que apoyos como este contribuyen al desarrollo y formación de mejores alumnos en los sistemas tecnológicos, lo que refirma la calidad de los egresados detallando que uno de cada cuatro alumnos de nivel superior se forma profesionalmente en Tecnológicos de todo el país.