jueves, 29 de agosto de 2013

Continúan en Empalme con Programa de Bacheo en calles

Ante algunas quejas de la ciudadanía sobre el problema de baches en algunas calles de la ciudad, el director de Servicios Públicos Municipales, Mario Osorio Robles, declaró que se continuará con el Programa de Bacheo, mismo que se detuvo a causa de las recientes lluvias.
El titular de Servicios Públicos en Empalme, informó que el Programa de Bacheo se inició hace aproximadamente un mes, por instrucciones del Alcalde, Héctor Laguna, teniendo trabajos avanzados en algunas colonias, pero resaltó, que dicha labor se detuvo por las lluvias que se han dejado sentir últimamente en el municipio.
Osorio Robles, mencionó que algunas de las calles ya atendidas, se han vuelto a ver afectadas a causa de la humedad provocada por las lluvias, lo cual no ha dejado que seque el material, removiéndose y volviéndose a hacer el bache de nuevo.
Comentó, que el problema se ha agudizado por el mal tiempo, pero reiteró, que no se ha dejado de trabajar desde el inicio del programa, por lo que pidió a los empalmenses su paciencia y comprensión en este tema.
Osorio Robles, indicó que en los próximos días se continuará de inmediato con los trabajos de bacheo, una vez que se haya eliminado un poco la humedad del suelo.

El titular de Servicios Públicos Municipales, anunció que los trabajos se reanudarán, iniciando en las colonias Villa Dorada I y II, para continuar con el resto de las colonias donde más se tienen estos reportes.