jueves, 8 de agosto de 2013

Módulo de IFE en el Valle de Empalme

Seguir colaborando con la comunidad del Valle de Empalme y dar respuesta inmediata, la dirección de Desarrollo Social, encabezado por José Antonio Zavalza Ortega, llevó este miércoles a la comunidad de Morelos, La Atravesada, un módulo del Instituto Federal Electoral (IFE) para que adquieran su credencial electoral.

El director de Desarrollo Social, comentó que mientras se trabaja con los adultos mayores y madres solteras responsables, en programas municipales, estatales y federales, se percatan de que no cuentan con su credencial del IFE.

“Durante las jornadas que tenemos con los adultos mayores en programas como Oportunidades, 65 y más y en el seguro para madres solteras, la credencial del IFE es un requisito para ingresar y beneficiarse de estos programas”.

“Nos dimos a la tarea de gestionar ante IFE y llevar un módulo al Valle, agradezco que accedieron y hoy (ayer) visitamos la comunidad La Atravesada, para volver a La Palma el próximo 22 del mes en curso”, indicó Zavalza Ortega.

El funcionario local, resaltó que a petición del Alcalde Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, seguirán gestionando ante el IFE para que el módulo acuda por todo el Valle de Empalme y puedan beneficiarse.

“Esta San Fernando, Mi Patria es Primero, Maytorena, Ursulo Galván, El Cerrito, por mencionar algunos, pero sabemos que lo necesita todo el Valle”.

“La gente que ya acudió a la comunidad La Atravesada, está muy agradecida con las acciones que hace el Presidente, Héctor Laguna, porque con la credencial del IFE gozarán de los beneficios que el Gobierno les ofrece”, finalizó el titular de Desarrollo Social.