martes, 6 de agosto de 2013

Héctor Laguna, Alcalde de Empalme, el mejor aliado del CETMAR Empalme

Una realidad, los jóvenes empalmenses cuentan con otra opción educativa media superior

Para seguir transformando a la educación, Empalme hace historia, este lunes iniciaron ya las actividades del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar #32 “Profesor Felipe de Jesús Robles Tovar”, una opción más para los jóvenes empalmenses.

Héctor Moisés Laguna Torres, Presidente Municipal, hizo entrega a las autoridades de CET del Mar Empalme, una carta certificada, que el Secretario del Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón, hace constar y certificar que cabildo aprobó acta de sesión de derechos de posesión de terrenos para CET del Mar e inicie con su construcción.


“Agradezco a los integrantes de nuestro cuerpo colegiado, que durante Sesión de Cabildo aprobamos esta acta de derechos, que será de mucho beneficio para los jóvenes empalmenses”.

“Un gusto y un placer que CET del Mar es una realidad, creo que los frutos cuando se cosechan con cuidado y amor, se saborean mejor, me siento emocionado porque hay una opción más para Empalme”, añadió, Laguna Torres.

Ramón Zamanillo Pérez, director Nacional de Educación Tecnológicos del Mar, recalcó el agradecimiento hacia el Alcalde de Empalme, Héctor Laguna, al facilitar y gestionar en equipo para que la ciudad “Jardín” tenga una opción más en educación.

“El presidente Municipal, es el mejor aliado del CET del Mar, al darle la bienvenida al Empalme de mis sueños, que los sueños se lograron con voluntad y con ganas de hacer bien las cosas”.


“Ya han pasado 23 años que no hay una nueva institución educativa del CET del Mar, ahora con esta apertura del presidente de Empalme, marcará una historia para nosotros y para Sonora”, añadió Ramón Zamanillo Pérez.