miércoles, 21 de agosto de 2013

Apoya DIF Municipal a familias del Ejido Empalme “El Águila” afectadas por tromba

Alertas siempre a las contingencias por fenómenos naturales y preocupados por las familias empalmenses, principalmente de las más vulnerables, DIF Municipal presidido por Georgina Wilson de Laguna, apoyaron con alimentación a las 8 familias vecinas del ejido Empalme “El Águila”, que fueron afectadas sus viviendas tras la lluvia que azotó la región el pasado fin de semana.

La primera Dama empalmense, Georgina Wilson de Laguna anunció que tras recibir el informe sobre las familias afectadas en el ejido Empalme “El Águila”, DIF Municipal se dio ala tarea de llevar alimentación a las ocho familias, esto, como ayuda inmediata a este caso.

Mencionó, que el apoyo en alimentación fue el primer apoyo brindado a las familias que sufrieron daños en los techos de sus casas, los cuales fueron arrancados totalmente por los fuertes vientos que se dejaron sentir durante la lluvia.

Georgina Wilson de Laguna, comentó que el apoyo se realizó con el objetivo de contribuir en la estabilidad de las familias afectadas por este fenómeno natural, a las cuales se les dará un seguimiento.

Indicó, que en DIF Municipal se trabaja día a día en bien de las familias empalmenses y en el trabajo de prevención, principalmente en esta época de lluvias, resguardando a la ciudadanía, principalmente a la más vulnerable.

Resaltó, que con este apoyo se viene a complementar el apoyo gestionado por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, consistente en material para la reparación de los hogares afectados.