miércoles, 7 de agosto de 2013

Apoya DIF Municipal a Centro de Rehabilitación de Empalme

Con la intención de seguir apoyando a la comunidad y colaborar en la prevención de conductas antisociales y delictivas en niños, adolescentes y adultos, DIF Municipal presidido por Georgina Wilson de Laguna, hace equipo con el Centro de Rehabilitación Cristiana DAER en Empalme.

Rafael Cital Galindo, director del Centro de Rehabilitación, recibió de manos del Sistema Integral para la familia Municipal, la donación de alimentos enlatados y material deportivo para el beneficio de los internos.

Georgina Wilson de Laguna, comentó, que junto al apoyo del Alcalde, Héctor Laguna, se suman a la colaboración de este Centro DAER, con el objetivo de tener una mejor sociedad de niños, jóvenes y adultos fuera de drogas.

“Estamos consientes que nunca es suficiente la ayuda que se brinda, pero también sabemos que se puede colaborar junto a empresarios y la misma sociedad para apoyar a los internos que padecen de este mal”, indicó.

La funcionaria local, agregó que los internos acudieron al DIF local a pedir apoyo, tratando de mantener firme su lema, “Trabajar por un Empalme sin drogas”.

“El Centro de Rehabilitación Cristiana cuenta también con enfermos del Valle y tiene la intención de alejarse de las drogas, esperemos que todos lo logren y se puedan reincorporar a su familia y a la sociedad”, añadió.