miércoles, 24 de julio de 2013

Reconoce “Toño” Astiazarán a campesinos sonorenses

Está vigente compromiso de oportunidades de desarrollo para los trabajadores del campo y sus familias, indicó

Mantener su gestión de trabajo como legislador federal y sonorense para aportar soluciones a las aspiraciones de los campesinos sonorenses es un compromiso vigente señaló Antonio “Toño” Astiazarán.

Entrevistado sobre la reunión que sostuvo con ejidatarios pertenecientes a la Confederación Nacional Campesina, CNC, encabezados por su dirigente estatal Trinidad Sánchez Leyva, “Toño” Astiazarán indicó que aportará lo que esté a su alcance para encontrar oportunidades para los campesinos sonorenses.

Puntualizó que está convencido que el trabajo a favor de las coincidencias y el dialogo constante son elementos fundamentales para avanzar en el trabajo de las organizaciones que tienen representatividad en Sonora y México.

“Toño” Astiazarán relató que durante el encuentro con ejidatarios de la zona de Guaymas – Empalme se refrendaron afectos pero también se ratificaron compromisos hechos desde años antes, y en los que se ha avanzado desde su trabajo como alcalde y como diputado federal.

Resaltó que el respaldo a las actividades productivas de Sonora y a quienes tienen sus manos el trabajo de generar satisfactores y bienestar para ellos, sus familias y toda la comunidad, requieren la ayuda oficial, no una vez, dos o diez veces, sino de manera constante para fortalecer su trabajo.

El también coordinador de los legisladores federales priistas sonorenses, Antonio “Toño” Astiazarán dijo que buscará gestionar y encauzar el respaldo que a través de diversos programas impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto para que en Sonora se impulsen actividades productivas y se generen oportunidades de mejores empleos.