martes, 30 de julio de 2013

Juego de Leyendas, el 17 de agosto

Comité Organizador dio a conocer la fecha definitiva; pretenden la presencia de grandes figuras; entre ellos Dereck Bryant

El Juego de Leyendas que inicialmente se contempló para llevarse a cabo el sábado próximo en el parque Abelardo L. Rodríguez será definitivamente el 17 de los corrientes en ese mismo escenario, dio a conocer un vocero del Comité Organizador.

Con esta medida se pretende que un número mayor de exjugadores de Ostioneros y Marineros de Guaymas, así como otros peloteros locales que jugaron profesionalmente aunque no con Guaymas, estén presentes.

Al confirmar Dereck Bryant que por motivos de trabajo no podría estar en Guaymas ese día,  cuestiones de logísticas y otros detalles de organización se optó por recorrer la fecha.

Hay managers, entrenadores, coachs y ex directivos que también podrían estar aquí el sábado 17 de agosto, luego de desocuparse de Liga Mexicana de Verano.

Entre estos están los empalmenses Jaime López y Eduardo Rivera, los guaymenses Raúl Cano y Jesús Sommers, quienes tienen compromiso en verano, pero para el 17 de los corrientes se considera que sólo estarán los dos teams que disputarán el título en el circuito veraniego.


Efectivamente, Dereck Bryant se comunicó con los organizadores para dar las gracias por la invitación, pero compromisos con los Naranjeros de Hermosillo en la Unión Americana no le permitirían estar aquí, pero al posponerse dos semanas el evento, pudiera hacerlo.