miércoles, 17 de julio de 2013

Conformaran en Empalme Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio

Con el objetivo de destinar una comisión especial para los diferentes tramites de adquisiciones a realizar por el Ayuntamiento, el Cabildo empalmense, encabezado por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, aprobaron la conformación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Empalme.

La aprobación se realizó durante la Sesión de Cabildo Extraordinaria, Número 14, en la que el Alcalde mencionó que legalmente es necesaria la conformación de un comité especial que se encargue de los procesos de licitación como el contrato de compra-venta del calzado escolar, que se entregará el próximo ciclo escolar a alumnos del nivel básico (preescolar, primaria y secundaria).

El cuerpo colegiado empalmense voto a favor de la conformación del Comité de Adquisiciones, mismo que servirá para el análisis y el proceso de todas las actividades de compra-venta que se realicen en el Municipio, resaltó el Munícipe empalmense.

Laguna Torres indicó que, dicho comité deberá tomar protesta en un plazo de no más de 48 horas, a partir de la votación a favor de este acuerdo.

El alcalde empalmense citó a la jefa de personal, C.P. Elizabeth Rodríguez Bueno, como Presidenta; jefa de Compras, Armida Cazarez como Secretaria; la regidora, presidenta de la Comisión de Hacienda, Emma Alicia Guerrero y el regidor Benjamín Espericueta, como los integrantes del Comité de Adquisiciones.

Asimismo serán parte, el contralor Municipal José Luis Dumas Gutiérrez y el sindico Municipal Roberto Romero Guerrero.